Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència de navegació. Les cookies que es classifiquen segons sigui necessari s'emmagatzemen en el vostre navegador, ja que són essencials per al funcionament de les característiques bàsiques del lloc web. També utilitzem cookies de tercers que ens ajuden a analitzar i entendre com s'utilitza aquest lloc web. Aquestes cookies s'emmagatzemaran al vostre navegador només amb el vostre consentiment. També teniu l'opció de no rebre aquestes cookies. Però desactivar algunes d'aquestes cookies pot afectar a la vostra experiència de navegació.
Imprescindibles
Les cookies necessàries són absolutament imprescindibles perquè el lloc web funcioni correctament. Aquesta categoria només inclou cookies que garanteixen funcionalitats bàsiques i característiques de seguretat del lloc web. Aquestes cookies no emmagatzemen cap informació personal.
No imprescindibles
Aquestes cookies poden no ser especialment necessàries perquè el lloc web funcioni i específicament s'usen per recopilar dades estadístiques sobre l'ús del lloc web i per recopilar dades de l'usuari mitjançant anàlisis, anuncis i altres continguts integrats. Activant-les ens autoritza a utilitzar-les mentre navegueu per la nostra pàgina web
La pesadilla que ningún padre podría soportar. El caso que ningún inspector podría resolver. El giro que ningún lector podría prever. En enero de 1989, un
info
La pesadilla que ningún padre podría soportar. El caso que ningún inspector podría resolver. El giro que ningún lector podría prever. En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro. Más de una década después, el jefe de prensa de la policía se ve obligado a volver sobre el suceso, cuyo estigma no se ha diluido en el tiempo: el fracaso de la investigación sigue siendo motivo de escándalo. Pero el veterano Mikami no aspira ya a resolver el crimen, solo pretende tender una mano a la familia de la víctima y contribuir de algún modo a limpiar la reputación del cuerpo. Sin embargo, tras detectar una irregularidad en el expediente, Mikami acabará desvelando el móvil de un delito que encierra secretos inimaginables.La crítica ha dicho...«Una fascinante versión del Japón actual y sus mecanismos de control de la información entre policía, prensa y sociedad. Yokoyama [...] es un escritor fornido y musculado. Escribe mejor y más lejos que Larsson, es menos marciano que el sublime David Peace y sirve los platos al punto justo: ni crudos ni cocidos. Literatura de letra clara, mirada occidental y ritmo sin aceleraciones».Carlos Zanón, Esquire «Una obra excepcional y delicada como un drama de Mizoguchi. La novela del año. [...] Es una excepcional novela de intriga psicológica y de un verismo abrumador».Lluís Fernández, La Razón «Un procedimental impecable acompaña a una obsesiva apuesta literaria, un amor por los detalles y las miradas, y una construcción compleja del protagonista a la altura de los mejores del género. El amor o la reflexión sobre la pérdida también tienen lugar en esta historia que cumple con sus inmensas ambiciones.»Juan Carlos Galindo, Babelia de El País «Aparte de lo adictivo de su lectura, enseña muchas cosas sobre Japón, su policía y su sociedad, y es lisa y llanamente una de las mejores novelas negras que he leído en mi vida.»David Peace, autor de Tokyo Year Zero «Totalmente adictiva... Por su manera de hacernos vivir la corrupción, pero también el heroísmo,de la policía japonesa, y por su sentido lírico, Yokoyama parece destinado a convertirse en el James Ellroy de Tokio.»Jane Kerridge, Sunday Express «El clásico argumento del policía bueno que destapa corruptelas se convierte bruscamente en una de las historias de venganza más notables de la novela policíaca moderna.»Joan Smith, The Sunday Times «La trama sería absorbente en cualquier idioma... No es solo una novela sobre los mecanismos de la policía, sino una guía de Japón... Últimamentese habla mucho de darse atracones de series. Aquí se puede uno dar un atracón de lectura.»Mark Lawson, The Guardian «Seis Cuatro es una novela de mucho calibre, una obra maestra que solo podía escribir Hideo Yokoyama, trascendiendo con habilidad las limitaciones del género policíaco para fundir con éxito el mundo de lo detectivesco con el del drama humano.»Mystery Magazine (Japón)